sábado, 30 de junio de 2012

Motivos por los que no visitar (y menos comprar) en Offi Valladolid

Ayer, me acerqué a Offi Apple Valladolid porque estaban ofertando un serie de productos a buen precio y yo necesito cambiar mi MacBook por cuestiones profesionales. Tras hacer una reserva de un MacBook Pro hemos ido a la tienda a preguntar cómo pagar y las formas de financiación. Cual ha sido mi sorpresa al decirme la dependienta que no se trataba de un ordenador nuevo sino que era uno de exposición y que me pasara más tarde porque tenían que borrar los datos. Todo esto por supuesto no queda reflejado en ningún sitio, ni página, ni reserva ni e-mail de confirmación pero por lo visto yo tengo que suponerlo al tratarse de un producto de la sección de "oportunidades". Me he enterado simplemente porque tenían que formatear el ordenador pero a saber cuántos clientes lo han comprado como si fuera nuevo. Lo más gracioso es que la dependienta afirma que si pone "oportunidades" está claro que puede ser de todo menos nuevo, primera noticia. Para colmo, yo utilizo el ordenador para trabajar y encima para trabajar escribiendo sobre nuevas tecnologías y empresas que venden esos productos. Y lo que ya no entiendo en absoluto es cómo pueden tratar así a sus clientes cuando en breve se abrirá aquí otra tienda de Apple con más y mejores servicios. No me parece que sea el momento adecuado para jugar con los clientes o mejor dicho, reírse de ellos. Me parece denigrante la actitud de Apple Valladolid, tratar así a un cliente que va dispuesto a comprar un producto que vende una calidad y tiene una imagen que la precede y que se encuentre con que se trata de un producto usado por cientos de personas durante un tiempo impreciso. Sinceramente me lo hubiera esperado de cualquier otra empresa, sin ofender a nadie, pero no de Apple. En particular Offi Valladolid perdió ya un cliente. 


Es cierto que no suelo dedicar mi blog a cosas de este tipo pero creo que es importante dar a conocer este tipo de casos para que no les pase a otras personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario