domingo, 4 de noviembre de 2012

Por las calles de Madrid

Llevo meses intentando retomar el blog...pero la verdad es que no he tenido demasiado tiempo desde mi último post.

La explicación del título es sencilla, la última semana de junio mi tía me mando un mail que la mandó mi su primo en el que se hablaba de un campus de periodismo en Madrid, que empezaba el 5 de julio y era presencial...total que como realmente no perdía nada por intentarlo pues eso, que lo eché. Me contestaron que estaba dentro el día 1 o el 2 así que cómo no, siempre de un modo frenético, me puse a buscar piso desesperadamente.

Tras marear a mis contactos en Madrid (pobres, en serio les compadezco) el mes de julio estuve viviendo con mi amiga Ari, lo que ayudó mucho a que la estancia se me hiciera muy corta ;).

Presentaciones aparte, enseguida me di cuenta de varios hechos. En primer lugar, era de las más mayores de allí puesto que la mitad eran estudiantes de periodismo, luego está el hecho de que se conocían todos entre ellos menos dos o tres...y luego lo gracioso que puede ser verme a mí dar tres vueltas por Gran Vía porque tener la tendencia de guiarse por tiendas de ropa no ayuda en absoluto cuando en una misma calle hay tres h&m´s...

Tras instalarme y empezar el curso nos anuncian que el mes de julio será en Getafe, agosto desde casa y septiembre desde Gran Vía, sí un mes sí un mes no ya vaticinaba que las cosas iban a ser complicadas.

Terminaré mi post de hoy añadiendo sólo que el tercer día que pasé en Madrid acudí a cubrir mi primera manifestación, y sí, me dieron pero bien, pero oye, no todo el mundo es trending topic no? Aunque dadas las circunstancias hubiera preferido y mucho que lo fuera cualquier otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario