miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ahí te dejo Madrid

Llevo todo el mes con una enorme sensación de dejà vu debido a que el año pasado por estas fechas me encontraba en una situación bastante similar, me planteaba cosas parecidas y sí, también me desesperaba un poquito.

Lo cierto es que lo que más ha cambiado desde entonces soy yo puesto que la situación de España ha ido a peor. Curiosamente, a pesar de ser la mayor defensora de la Navidad en mi casa no parece que a Diciembre yo le caiga demasiado bien.

Pues bien, después de meses de ocupación y falta de tiempo me encuentro de nuevo en Valladolid, sin rumbo ni planes y con demasiado tiempo libre para una persona tan hiperactiva como yo. Por supuesto el primer día (28 de noviembre) me desesperé completamente pero ahora empiezo a tomármelo con un poco más de calma porque tengo la sensación de que si no lo hago explotaré sobre quien no debo.

Hasta pronto Madrid

No voy a entrar en detalle respecto a mi situación actual y cómo he llegado a ella, simplemente decir que trabajé meses que aún no he cobrado por un contrato que no se me hizo y que para más INRI me quedan exactamente 14 días para poder cobrar el paro, eso sumado a que mi codo continúa dando guerra y que me tuve que comprar otro ordenador tras caer estrepitosamente sobre el mío en una manifestación no menos estrepitosa hacen que se entienda perfectamente porque le estoy cogiendo manía a diciembre en general y a mi mala pata en particular.

Así y todo, tengo la sensación de que el año 2012 realmente ha merecido mucho la pena por todas las cosas que he aprendido y continúo aprendiendo, he trabajado para todo tipo de personas y he conocido a personas increíbles a su vez, lo que hace que no me arrepienta en absoluto de haber vivido en Madrid, gracias a ellos valió la pena.

A pesar de que el sentimiento inicial fue un cabreo bastante gordo que aún me entra cuando abro la página del diario en cuestión, lo cierto es que mirándolo bien y tal como me dijo Lidia, compañera periodista, posiblemente no siga teniendo ese trabajo porque me espera algo mejor. Y es cierto en parte puesto que es solo una etapa, tal y como han sido las anteriores y no me arrepiento de ninguna de ellas...lo que no quiere decir que no le tenga muchas ganas a algún que otro personaje por supuesto, no van a ser todo buenas personas ¿no?

Bueno pues tal y como reza el título de este post, de momento aparcamos Madrid a un lado, no se sabe por cuanto tiempo todavía pero bueno, ahora mismo no sé muchas cosas. Lo que sí puedo decir que sé es que no me da ningún miedo huir hacia lo desconocido, algo que explica muy bien este enlace que os adjunto ;) Y tú ¿te atreves a soñar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario